Muchas veces nos apetece cambiar, otras, tenemos un evento especial y queremos darle un toque distinto, pero lo hemos pensado a última hora y hay que arreglarse en casa. Estos y otros supuestos, nos ocurren muchas veces, cuando queremos llevar un recogido, pero el pensamiento de que es muy complicado, o de que no seremos capaces, nos echa para atrás.
Bien, pues os traigo una sugerencias súper fáciles para hacernos un recogido desenfadado, de última tendencia, rápido, y sobre todo, con un acabado espectacular. Como veréis, muy pocos elementos son necesarios para elaborarlos, algunas horquillas, gomas del pelo, un styler (plancha), y tu destreza, eso es lo esencial realizarlos.
Yo misma, hace unos meses, en este blog lucía un peinado de este tipo, que podéis ver AQUÍ
Fotos: ELLE, Pinterest
Ya verás, son muy favorecedores y los repetirás en distintos momentos y con diferentes looks. Es mucho el juego que pueden dar unos mechones bien entrelazados, y a veces, un relleno (donut) colocado en el lugar estratégico.
Vanessa.
Si te gusta el contenido de este post, compártelo con tus amigos, y si no quieres perderte nuestras actualizaciones, suscríbete y te las mandaremos cómodamente por email, en el espacio "FOLLOW BY EMAIL" en la barra de la derecha.
Muchas gracias por visitarnos.
Yo es que soy tan poco mañosa que me siempre voy con el pelo suelto!! Jaja Pero me encantan estas propuestas ;)
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Jajaja... todo es cuestión de practicar, yo tampoco estaba muy puesta pero soy muy persistente, besos!
ResponderEliminarNos encantan, somos unas locas de los peinados DIY. Un truco, si no tienes mucho pelo o lo tienes cortito y crees que el recogido te queda un poco "pobre", éso se soluciona utilizando unas extensiones de clip. Inmediatamente tienes más pelo con el que trabajar y el recogido te quedará más lucido.
ResponderEliminarwww.strending.com