viernes, 24 de mayo de 2013

Los mejores looks de la Gala AMFAR Cannes 2013

El Festival de cine de Cannes siempre da para mucho, para muchas noticias sobre cine, claro está, pero sobre todo, para muchas alfombras rojas, donde ver los mejores (y peores a veces) looks de actrices y celebrities en general.

Una cita ineludible cada año en el Festival es la gala benéfica AMFAR, que recauda fondos para la lucha contra el SIDA, y bastantes fondos, ya que la suma recaudada ascendió a 25 millones de euros, y ya de paso, nos muestra joyas y vestidos de alta costura como los que he seleccionado a continuación, comenzando por las españolas Paz Vega y Eugenia Silva, la primera eligió a Vionnet y la segunda a DelPozo.



Paz iba algo más acertada que en otras galas de Cannes en la que la hemos visto, y Eugenia, espectacular, y además apostando por moda española.

Espectacular Irina Shayk de Ellie Saab

Stacie Keibler

Olivia Palermo
Carolina Kurkova de Cavalli

Jessica Chastain

Adrien Brody y su pareja

Kylie Minogue y Andrés Velencoso
Bueno, después de ver tanto glamour, con cual os quedáis? Yo desde luego con el de Irina Shayk y el de Eugenia Silva, ¿y vosotros?

Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

2 comentarios:

  1. Últimamente las alfombras rojas me decepcionan bastante, para mí el look es un conjunto que engloba peinado, maquillaje,a ccesorios y vestido y siempre les veo algún fallo.
    De esta gala, que son las primeras fotos que veo me quedo con Jessica Chastain y el medio cuerpo de Paz Vega.
    Y fíjate que uno de tus favoritos a mí no me ha gustado nada, Irina se echa años encima con ese corte y ese color, además de tener una obsesión anormal por enseñar demasiado escote en cada una de sus apariciones.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! En cuanto a Irina, al tener poco pecho yo no la veo mal con ese tipo de escote, el look me recuerda un poco al de Paula Echevarría en los Goya, y aunque el tejido es muy cargado de pedrería, el color y la melena sencilla lisa le da toque juvenil al look, gracias por tu comentario y por compartir tu punto de vista, saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...