miércoles, 12 de junio de 2013

Beachwear

Parecía que no, pero al final, el verano ha llegado pisando fuerte, subiendo termómetros, generando insomnio en muchas ocasiones, y claro, despertando en nosotros una necesidad imperiosa de visitar la playa quien la tenga cerca, o ir pensando en hacerlo planeando una escapada. Lo primero que recomiendo es que echéis un vistazo a nuestro post sobre "Cómo conseguir un bronceado con éxito" AQUÍ

Vamos a por unas sugerencias en ropa de baño para que podáis escoger modelito, según vuestro gusto personal. Mis prioridades a la hora de elegir una prenda de baño, además de que quede bien morfológicamente, estoy obsesionada con las marcas del sol, así que casi siempre me decanto por los "bandeau", o bien aunque lleve de forma de triángulo o cualquier otra, atar los tirantes a la espalda, esas marcas luego son un incordio!

Me ha gustado mucho por ejemplo la nueva colección de Hipanema, los mismos creadores de esas pulseras tan bonitas que van muchas juntas entre sí, y de las cuales sorteamos una en este blog, pincha AQUÍ para recordarlo. Precisamente estos modelos son de la forma que a mi me gusta, la colección consta de seis colores lisos y los encuentro muy favorecedores, pero, eso si, no se encuentran en cualquier parte, te recomiendo visitar el blog www.pasionlujo.com y obtener información sobre los puntos de venta.



Y de paso, hemos hecho un recorrido con algunas originales sugerencias que nos llegan desde Asos, donde me ha encantado el bikini con calavera de strass de River Island, así como sus propuestas en trikinis y bañadores. Women's Secret y Oysho nos ofrecen los volantes en las partes superiores para dar volumen en la parte superior y también apuesta por colores lisos y algunos estampados florales.

Asos

women's secret

women's secret

Oysho

women's secret

Viendo esta selección no os entran ganas de salir corriendo al agua? ¿Qué tipo de ropa de baño es vuestra favorita?

Vanessa.


Fotos: Hipanema, Asos, Women's Secret, Oysho



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el amarillo!!
    un besitoo
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! quiero otro en color fluor

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...