jueves, 28 de marzo de 2013

Cómo conseguir un bronceado con éxito

Cuando los primeros rayos de sol asoman, y la primavera ya nos acompaña, nos encontramos con eventos a los que acudir y con muchas prendas que estrenar, de colores pastel y claros en general. Es entonces cuando comenzamos a plantearnos el broncearnos un poquito, para que todo nos favorezca más. Buena idea, y siguiendo éstos consejos conseguirás tu objetivo con éxito asegurado.

PREPARA TU PIEL
Es una condición esencial para que el bronceado, tanto si es artificial como natural, quede bien. Es indispensable una exfoliación para eliminar las células muertas, activar la circulación sanguínea, y así conseguir un acabado uniforme (y evitar los temidos "roales", como dice mi compañera de radio Natalia).
Os recomiendo el cepillo de cactus de The Body Shop, para realizar el "bodybrush", y tomad nota de este exfoliante para realizar en casa, receta de la gran Isasaweis.




Ingredientes:
-1taza de aceite corporal
-3 cucharadas soperas de azúcar
-1 cucharada sopera de sal

Se mezcla en un recipiente de unos 500ml. y veremos que el aceite coge un poquito de los ingredientes, pero luego la sal y el azúcar se posan en la base. A la hora de aplicarlo, cogemos desde abajo, sal, azúcar y aceite juntos y aplicamos en la piel, nos quedará perfecta e hidratada con esta sencilla receta.




COMPRIMIDOS SOLARES
De un tiempo a esta parte existen unos comprimidos cosméticos, que son específicos para la preparación de la piel ante el sol y el bronceado en general. Muy recomendables sobre todo para pieles muy blancas, están compuestos por betacarotenos y se encargan de estimular los melanocitos encargados de broncear nuestra piel.
Yo personalmente los he probado y me van genial, pero, eso si, NO sustituyen al protector solar.

BRONCEADO ARTIFICIAL
Es una opción que te da muchas posibilidades, pudiendo elegir entre cualquiera de estos productos cuyo ingrediente principal es el DHA, derivado de la caña de azúcar.
Existen toallitas húmedas, sprays, cremas hidratantes de bronceado gradual, y también podemos elegir la opción de que una profesional nos aplique auto bronceador con un aerógrafo por todo el cuerpo. El resultado en cualquier caso es bastante inmediato. Pero OJO! Lee bien siempre las instrucciones de los productos y respeta las normas de aplicación y los tiempos de espera antes de vestirte o ducharte.


 


También podemos recurrir a las cabinas de rayos UVA, ahora existen las verticales, que además son más rápidas, y se pasa menos calor.

BRONCEADO NATURAL
Recuerda, siempre muy poco a poco, para que nuestra piel no coja un tono rojo, en vez de bronce. Utilizar siempre protección solar, y cuidado con las marcas del bikini, que luego son muy difíciles de disimular y pueden arruinar nuestro look.




RESULTADOS DURADEROS
Hay que hidratar mucho la piel después de broncearla, para que nos dure más el resultado y conservarlo en óptimas condiciones. No olvides comer alimentos ricos en betacaroteno, como los cítricos, zanahorias, tomates, y frutas exóticas.
Y ya sabes, a disfrutar del buen tiempo! ¿Has utilizado auto bronceadores? ¿De qué tipo?


SÍGUENOS EN FACEBOOK - TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...