martes, 5 de marzo de 2013

MBFWM: Moisés Nieto y la fiesta post-desfile

   Tenía pendiente hablaros de Moisés Nieto, uno de los grandes creadores españoles que pudimos ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, presentando "Taxidermia": "Artistas que han hecho de la taxidermia un arte y que, con ello, han hecho que algo muerto perdure para siempre." así definen esta colección, en la que la constante principal fue la mezcla de texturas y el patchwork.
























   Otra de las cosas que llamaron la atención de este desfile, fueron los complementos, diseñados exclusivamente para la ocasión, por una firma de Caravaca de la Cruz, Iphigenia, los cuales realizaron trabajos de diseños de complementos para otros creadores también de MBFWM.

Iphigenia para Moisés Nieto

Bolso de Iphigenia para Moisés Nieto

Creaciones de Iphigenia para Moisés Nieto

   Y después del desfile, por la noche, llegó la fiesta privada, en este caso el lugar elegido fue el restaurante y club Paris Tokyo, en la Plaza Vázquez de Mella de Madrid, justo en el bajo del conocido hotel de diseño Room Mate Óscar, lugar para la gastronomía, la música y las copas, ideal para el evento. Allí pude conocer en primera persona a Moisés Nieto y compartir su emoción y alegría por esta nueva colección (que se proyectaba en el local) y su satisfacción por el trabajo de los murcianos encargados de diseñar sus complementos.

Junto a Moisés Nieto en la fiesta post-desfile


La colección de Moisés Nieto se proyectaba en el local durante la fiesta.
A mi lado Carlos Arnelas y otras invitadas a la fiesta privada de Moisés Nieto.

   Mi agradecimiento desde aquí a Rita Rodríguez, Carlos Arnelas (www.carlosarnelas.com) y a Alejandra Janita (Paris Tokyo), por hacer esto posible, y a Moisés Nieto por deleitarnos con su buen hacer.

Vanessa.


Fotos: Paris Tokyo, hola.com

  
 Síguenos en FACEBOOK - TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...