viernes, 15 de marzo de 2013

II Feria de la Moda: el backstage

   Hoy hablamos de un evento que repite en San Pedro del Pinatar, concretamente en lo Pagán, muy cerquita del mar, es la II Feria de la Moda, una cita con las tendencias, en este caso de Primavera/Verano, es decir, lo que veremos dentro de muy poquito. En el cartel podéis ver todos los establecimientos participantes en el evento y los correspondientes patrocinadores y colaboradores.


   Y voy a dedicar más de un post sobre este evento, porque la ocasión lo merece, dedicando este primero a las bambalinas del escenario, o lo que es lo mismo, el backstage. Tengo que decir que me encantó reencontrarme con mi amiga Anabel Zabala que fue la presentadora del desfile y que iba súper-guapa.

La presentadora Anabel Zabala
    Es un privilegio poder estar viviendo con todos los profesionales que participaron, en sus distintos ámbitos, como la moda y la belleza, los minutos previos a la presentación de sus trabajos, compartiendo emoción, nervios, carreras de última hora, y sobre todo, mucha ilusión, tanto en grandes como en los pequeños modelos por un día que levantaron los aplausos del público.

Niños del desfile de "Tentaciones"

Preparados para comenzar el desfile!

Más niñas del desfile

Marina Pérez maquillando a una modelo (las fotos superiores son creaciones suyas).

Lidia Aix en pleno trabajo





   Y cómo no, esos diseñadores jóvenes que realizan trabajos exclusivos y artesanales, y sobre todo, cuidados al milímetro, y eso, en una colección se nota.

Vanessa Villalba maquillando a Alicia Daniels

El equipo de Alicia Daniels al completo

Parte de su colección "Caminando entre las flores"

Con el equipo de Marina peluquería y estética
   Pues aquí os he dejado una pequeña muestra de ese "detrás de los focos" del desfile, en otra entrega os mostraré fotos de la pasarela, ¿cuál creéis que es la tendencia de esta primavera?

Vanessa.


Fotos: Vanessa de los Ríos


                            SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...