viernes, 7 de junio de 2013

Exposición #mujeresquemolan by Miriam Alegría

Miriam Alegría es una artista con muchas facetas diferentes, el diseño gráfico, la fotografía, en definitiva, la creación en general, y precisamente creaciones de su objetivo fotográfico es lo que podemos ver estos días en La Oveja Negra, lugar de la noche murciana que apuesta por la cultura y que ofrece un espacio para los talentos emergentes en distintas disciplinas.






Pues además de todo esto, yo he tenido el placer de participar en este proyecto, y para mi ha sido toda una experienca estupenda, lo primero, por ponerme delante del objetivo de Miriam, lo segundo, por conocer el atelier de Carola Vintage y Carmen Ramil, que fueron las encargadas del estilismo en todas las fotos, y lo tercero, porque el resultado me ha parecido fantástico, tanto el de mi foto como el de las demás 17 participantes, incluido un autorretrato de la artista.




Además un título como "Mujeres que molan" ya es como para estar contenta, y sobre todo, muy agradecida de que hayan contado conmigo en esta selección de féminas de muy distintas procedencias, desde los medios de comunicación, la moda, la publicidad, o el diseño. Mis compañeras en la expo son: Isa Espín, Carola Vintage, Carmen Ramil, Carmen Martínez, Ana Peyres, Bitterconch, Belén Unzu, Silvia Pérez, Claudia Martínez, Kuki Lucas, Son Loc, Leticia Varó, Ana Alcázar, Mamen Navarrete, Alina Malenko, Isabel Gómez, servidora y la propia Miriam Alegría.



Acompañada de Claudia y Natalia, directoras de Shopper Magazine

Con Alejandro Cañestro


Desde el photocall


En la inauguracióin disfrutamos mucho viendo el resultado de las fotos y compartiendo impresiones con las #mujeresquemolan y todos los asistentes al evento.


Víctor Soriano y Francisco Martínez

Con mi querida Bitterconch

Pablo Melián le trajo un dulce obsequio a Miriam

Con la autora Miriam Alegría

Las estilistas de las fotografías, Carola Vintage y Carmen Ramil


Fotos: La Calle es Tuya, Miriam Alegría, Vanessa de los Ríos


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...