martes, 18 de junio de 2013

Presentando la nueva colección GN Group

Hace unos días, tuve la inmensa suerte de participar en la denominada #ExperienciaGN. GN Design Group, una empresa de dilatada trayectoria en cuanto a moda, dirigida por Gema Nicolás, realizaba ente evento donde se dieron cita diferentes bloggers de moda y donde fui la encargada de presentarles la colección.



En primer lugar, visitamos la tienda GN Group de Murcia, donde se pueden encontrar la mayoría de sus cuatro colecciones Zeila, Renata, Daniella y Nichi, allí pude mostrar a las bloggers algunos consejos para elaborar un look de evento de día, sin miedo a equivocarnos y en consonancia con nuestra morfología y color, algo que los profesionales de la imagen tenemos muy en cuenta.

Durante la charla sobre looks de eventos de día.


Tras la charla, llegó el momento más dulce de manos de las delicias que nos preparó Roshita, que fueron todo un éxito entre las asistentes, y además, ese rato pudimos comentar la charla y adelantar lo que vendría después.



A continuación nos trasladábamos a Cabotine by Gema Nicolás, es la gama superior de las colecciones de GN, además de poseer su colección de novia también. Allí nos esperaba el gerente de la firma, que nos explicó la filosofía de la empresa, y seguidamente, presenté la colección de eventos de noche, con vestidos largos.

Acompañada de todas las bloggers participantes, en la puerta de la boutique Cabotine. De izq. a drcha. Marta, Andrea, Silvia, Marga, servidora, Victoria, María, Sonia, Isa, Ángeles y Elena. En la foto falta Tamara, que también estaba haciendo fotos.

Juan Diego, gerente de GN nos dirigió unas palabras.


Presentando la colección a las bloggers y hablando sobre eventos de noche.

Llegó entonces el momento más divertido de la tarde cuando, con la ayuda de Belén García (Loft de Belleza), dos de las participantes pudieron experimentar un look completo con los vestidos de Cabotine y la peluquería y maquillaje de Xclusive Distribuciones. Tanto Marga como Silvia quedaron preciosas!

Marga con su modelo en color aguamarina.

Silvia fantástica en color nude, con el peinado y maquillaje de Belén García.

A mi lado Juan Diego, gerente de GN Design Group y Miriam Alcázar.

Desde aquí, agradecer a todas las bloggers su asistencia y al equipo de GN Group por su confianza en mi trabajo y por un trato excepcional. 


Puedes ver todas las colecciones GN Design Group AQUÍ


Vanessa.



 SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

6 comentarios:

  1. Preciosas todas las fotos !!
    besitos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, me encantan estos tipos de eventos y que vestidos!!! Me encanta tu blog, así que me quedo.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. que envidia!!! me encantan stas presentaciones

    ResponderEliminar
  4. Que nos inviten a muchos eventos de noche para poder lucir vestidazos así, qué gustazo...Sólo nos ha faltado foto tuya con un modelazo ;)

    www.strending.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...