jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi secreto de Belleza mejor guardado

Muchas veces vamos viviendo tan deprisa, con trabajos, familia, casa, gestiones, y mil cosas más que, a veces, nos hacen descuidar un poco algo tan importante como es nuestra piel. Además la piel lo refleja todo, es como un espejo, refleja la felicidad, la tristeza, el estrés, la tranquilidad, TODO, por eso es tan importante dedicarle unos pocos minutos de nuestra rutina diaria a cuidarla como merece.


Yo hace unos meses hice un gran descubrimiento: los cosméticos Mary Kay. No soy la única que al probarlos se ha enamorado de ellos, de hecho, es raro que esto no suceda, y es por esto que decidí convertirme en Consultora de Belleza Mary Kay, para poder dar a conocer a otras mujeres ( y hombres) las propiedades de esta marca de Alta Cosmética.

Tras una formación excelente con todo el equipo, me resulta un complemento ideal para mi faceta de Asesora de Imagen, con productos de 1ª que demuestran resultados al instante!

Set Milagroso Timewise, línea Botanicals, la infinita colección de maquillaje y muchos elementos más que te recomiendo descubrir, porque además, es la única marca en el mercado que tiene una garantía 100% en todos sus productos, algo imposible de encontrar en otras marcas, así es fácil confiar en lo que nos ofrecen.





Estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo para informarte de estas Clases especiamente diseñadas para ti, que te serán útiles y lo mejor de todo, harán que te veas mejor y te sientas mejor!!!
elvestidordevanessa@gmail.com

Mira el catálogo online Mary Kay AQUÍ




Fotos: Google, www.marykay.es




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...