jueves, 12 de diciembre de 2013

Decoraciones fáciles e ideas originales para envolver tus regalos en NAVIDAD

Llegadas estas fechas, casi todo el mundo tiene instalados ya sus adornos navideños, árboles, belenes, centros de mesa, luminosos, y demás objetos decorativos, pero os propongo algunas originales ideas y sobre todo, ultra fáciles, por si os da pereza una decoración muy elaborada, a ver qué os parecen las imágenes a continuación.

Reno elaborado con washi-tape, para adornar cualquier pared lisa, aquí queda genial sobre la chimenea, y súper sencillo!

Original y sencilla corona para colocar bien en exterior (en la puerta o ventana) o también en interior. Cambiamos el típico verde de estar coronas por unos lazos de cinta de raso, que podemos elegir en las tonalidades que más nos gusten y combinen con el resto de la casa.

Yo a esta imagen la titularía "El Belén más simple del mundo", ya veis lo que se puede hacer con unos palitos de helado, y unos rotuladores, el efecto es fantástico.

Y aquí otra idea de decoración muy muy fácil son estos adornos de mesa para colocar los cubiertos, que imitan el traje de Santa Claus, con cartulina y fieltro, los consigues en minutos.


Y ahora, llega el momento de dar algunas ideas para envolver los regalos, ya sabes que la primera impresión es la más importante, y si encima es algo que has realizado tú especialmente para esa persona, hace el regalo el doble de bonito.

La prueba de un sobre hecho con amor,  porque nace además desde un corazón de papel, el resultado, ya lo veis, una monada

Cintas de colores, un poco de destreza, y convertimos un aburrido paquete blanco en un colorido regalo original.

Y otro de los adornos estrella, este multilazo que podemos hacer cortando distintas tiras de papel, o bien con cinta de brillo, con tres lazos independientes, creamos una rosa muy bonita.
Bueno, después de ver estas sugerencias, ¿os animáis a personalizar vuestras Navidades y vuestros regalos? ;)



Fotos:  Pinterest



SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'



1 comentario:

  1. Unas ideas geniales!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...