domingo, 18 de mayo de 2014

SHOEPPING Cartagena en El Corte Inglés

   Es muy gratificante descubrir actividades tan originales como ésta, que combinan cultura y moda, os hablo de SHOEPPING Cartagena, que debe su nombre a la fusión de "shoe" (zapato en inglés) y "shopping" (compras), y que estos días ha llenado la ciudad portuaria de color y piezas únicas.

   Uno de los responsables de esta iniciativa, El Corte Inglés, instalaba en la planta baja un fantástico "Beauty Bar", sitio ideal para tomar un cóctel de Licor 43 o el típico asiático de Cartagena, mientras te maquillan y hacen la manicura con las nuevas colecciones de OPI (dedicada a Brasil) y la marca italiana de cosmética Collistar, entre otras, que también mostraba sus productos estrella para las uñas como el "Kit SOS uñas perfectas", compuesto por una exfoliante, acondicionador trifásico y endurecedor de uñas, ¡fantástico!










Colección "Brazil"  de OPI para esta primavera-verano 2014


Colección "Ti Amo Italia" de Collistar



El auténtico café asiático de Cartagena

   Después, subimos hasta la segunda planta del centro comercial donde nos esperaba una colección única, que llegaba desde el Museo del Calzado de Elda, con los zapatos de famosos tan queridos como Iker Casillas, Raúl, Julio Iglesias, Lola Flores, la Duquesa de Alba y muchos más.





   Las marcas patrocinadoras, todas por supuesto Made in Spain, mostraban unos modelos únicos por los que era casi imposible decidirse, yo personalmente, me enamoré de un modelo de Rebeca Sanver, con bordados, cristales y charol granate, una auténtica maravilla.



   Además, un gran descubrimiento el de la empresa Custom & Chic, que realizan zapatos personalizados totalmente, allí mismo, en un ordenador, podías diseñarlos tú mismo, eligiendo forma, tacón, color, adornos, materiales, todo ello, para tener los zapatos que estás buscando, y a tu gusto, una opción genial también para futuras novias.



   Shoepping Cartagena se completaba con unas rutas muy especiales por el Museo Refugio de la Guerra Civil y Museo Romano de Cartagena, donde el calzado era el protagonista, el mismo calzado que, en su versión gigante, inundaba estos días los principales lugares de la ciudad.



   Desde aquí mi agradecimiento a la organización por su amabilidad en todo momento, y mi enhorabuena por el gran éxito de la iniciativa.



Más info: Shoepping Cartagena


Fotos: Vanessa de los Ríos, Francisco J. Martínez





SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...