martes, 9 de octubre de 2012

Tarde de SHOWROOM

  La verdad, visitar un showroom es una experiencia que recomiendo con creces. No hay colas, apretujones, no tienes que ir detrás de la dependienta, en definitiva, es un pequeño gran lujo.

  Es por eso que acudí a la llamada de mi amiga Pilar Santos, gerente del Showroom GUAY-NOT, que está en el centro de San Javier, para conocer la nueva colección otoño-invierno.

  Allí podemos encontrar ropa y complementos, además de calzado, de diferente estilo y precio, con marcas como G-Star Raw, Guess, Armani Jeans, D&G, Victorio&Lucchino, Amaya Herdoz y muchas más, además próximamente le llegarán joyas de TIFFANY & CO. La ventaja, es que en GUAY-NOT siempre vas a encontrar sus artículos a mejor precio que en su tienda original, y más que eso, aparte de las prendas expuestas, Pilar como por arte de magia puede conseguirte por encargo cosas como el último clutch de McQueen o los Louboutin con los que sueñas cada noche.

   Aquí os dejo testimonio gráfico de como fue esta agradable tarde, donde hablamos de tendencias y de looks, entre sorbo y sorbo de champange. Enhorabuena Pilar :)
 
   Podéis seguir a GUAY-NOT AQUÍ


Vanessa.








Con la gerente de GUAY-NOT, Pilar Santos





Clutch de Alexander McQueen



5 comentarios:

  1. Pues que buena idea! Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, bienvenida, claro que me paso a ver el sorteo, besos.

      Eliminar
  2. Hola!! pues todo tiene una pinta increible! pero me he enamorado de las botas de lluvia :D son preciosas!!! y yo que aún no me hago de unas :(

    Besos!!!
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! nsosotras este verano nos estrenamos en esto de los showrooms y nos encanto, parece que este al que tu has ido ha estado genial!!!
    os invitamos a probar una ensadilla muy sencilla y muy ricaaa!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/ensaladilla-tropical.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...