sábado, 1 de diciembre de 2012

Look con animalitos

   Vamos a por unos looks con otra de las tendencias de la temporada, que no son otras que los animalitos, impresos en nuestros jerséis, sudaderas, accesorios etc...

   Basándome en este look que llevaba esta semana que tiene como pieza principal este jersey de Pull & Bear que me encantó nada más verlo. Aunque no se aprecie muy bien en las fotos, la cabeza del tigre es de lentejuelas y la verdad es que hace que sea más combinable tanto para día como para noche. Yo en esta ocasión la combiné con leggins negros y botas de ante negro con tachuelas, y un collar de SuiteBlanco, pero le veo mil combinaciones más.

   Además de este look, os he sugerido otros compuestos de jerséis con animalitos, porque estoy segura de que habéis tenido uno en la mano ya, si no está ya ocupando espacio en vuestro armario. Con esta ola de frío los he combinado todos con pantalones, pero todos ellos admiten combinaciones con falda, incluso con shorts, al gusto del consumidor/ora.

   Cual es vuestro print de animal favorito? Tenéis alguno ya?

Vanessa.



Animal Looks



5 comentarios:

  1. Precioso look!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el del búho es mi combinación!! Me encanta ;)
    Y tu jersey una monada
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El tigre y el búho son perfectos!!!

    La verdad es que estas prendas con animales cada vez se ven más, yo aún no tengo una en mi armario como dices, pero no lo descarto;)

    Besos, te sigo guapa

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayita!! He descubierto tu blog gracias al Grupo de FB "Fashion Lovers.Fashion Bloggers" del que soy administradora. Me parece super chulo, así que te sigo, y te invito también a visitar el mío si te apetece.
    Espero que podamos compartir mucha moda ;)
    Me encanta tu jersey, con el collar queda ideal :)
    Kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...