miércoles, 20 de febrero de 2013

OTADUY: Una novia indie

   Llámalo "hipster", llámalo "indie", o llámalo como quieras, pero los trajes de novia que te presenta la firma OTADUY, que nació "en una azotea de Keap Street, Nueva York, una tarde de verano entre amigos, música, luz y fotografías. Una idea que se fue definiendo poco a poco hasta tomar forma en el 2011" así lo cuentan en su web, y tienen una filosofía de creaciones muy auténtica.



   En sus colecciones Summer Heart, True Love y Night Out (esta última de trajes de fiesta), descubrimos a una novia diferente, de formas sencillas, vaporosas, naturales y muy femeninas, quizá es el estilo que estabas buscando y no encontrabas, verdad?









   Te dejo con parte del "manifiesto" de la marca que sice así: "No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo."


Espero haber descubierto unas nuevas tendencias que te ayuden a elegir en tu dís más especial. Para no dejar ningún cabo suelto y asegurarte de que irás preciosa, cuenta con nuestro Asesoramiento Especial Bodas, y vive intensamente esos momentos especiales.

Vanessa.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No conociamos tu blog y nos ha gustado mucho!! El post de hoy me encanta, aunque soy mas clasica para los vestidos de novia tus propuestas son muy interesantes!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, me ha chiflado tu selección y sobre todo que nos des a conocer esta firma. Como buena mangueña de La Manga siempre he pensado que las bodas en la playa se merecían un estilo de vestido acorde al "escenario" y me parece que estos vestidos son más llevaderos, más "naturales", me encantan (aunque no exclusivamente para bodas cerca del mar).

    Sería un sueño lucir alguno de ellos y lo combinaría con una sencilla corona de flores en el pelo como éstas http://bit.ly/Wc5DHk

    Gracia por hacernos disfrutar con descubrimientos como éste :)

    www.strending.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...