miércoles, 17 de julio de 2013

La Mary Restaurant

Eran ya muchas las personas que me habían hablado muy bien de este restaurante, en pleno corazón de la ciudad de Murcia, llamado La Mary Restaurant. Lo primero que me llamó la atención fue la iluminación y la decoración, mezcla de luz e intimidad, mezcla de antiguo y contemporáneo, y en general, muy acogedor.



Pero vamos a lo realmente interesante, de entrada, vi un menú diario del que disponen entre semana por menos de 10€ con siete primeros y siete segundos platos a elegir, todo un acierto, pero mi visita fue en fin de semana, y optamos por el tapeo, aunque ya digo que la carta es muy extensa y variada, encontrando carnes, pescados, pastas, arroces...

 
 Aquí os dejo con la selección que pude probar, todo delicioso, sorprendida especialmente por las croquetas de chipirones, muy sabrosas, y bueno, un postre para locos del chocolate que no deja indiferente a nadie, por su mezcla de texturas, temperaturas y sabores.

Croquetas mixtas de pollo y chipirones

Carpaccio de ternera con parmesano, rúcula y aceite de oliva virgen

Tosta holandesa al estilo de La Mary

Tataki de lomo de atún rojo a la plancha con aguacate, mango y teriyaki

Copa para fanáticos del chocolate

No sabría con qué quedarme la verdad, la tosta holandesa al estilo de La Mary fue otra delicia, además ideal para compartir, y lo mejor mejor de todo: el precio. Un precio muy ajustado, para la calidad de todos los platos y su presentación, la verdad, me gustaría probar alguno de sus arroces en otra ocasión.

Si queréis saber sobre La Mary Murcia pinchad AQUÍ podréis ver su carta, sus precios y sus menús especiales.

Vanessa.


Fotos: Vanessa de los Ríos


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. jaja justo cuando fuistes estaba librando, estoy ahi todos los días. Me alegro que te alla gustado un beso Vanessa quizás la próxima te vea.Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices!! No sabía que estabas allí, pues desde luego que volveré, un besazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog, y este post en especial. Tomo nota porque el lugar parece estupendo, y mennuda pinta tienen los platos :)

    Te sigo!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...