lunes, 13 de octubre de 2014

Elche calienta motores para su Pasarela

Todo se está ultimando, hasta el último detalle está siendo cuidado al máximo para que sea un verdadero show de moda lo que podremos ver el próximo viernes 17 en Elche.
La Pasarela de Moda y Calzado, viene cargada de sorpresas, como por ejemplo, la participación de la actriz Sara Sálamo, a la que últimamente pudimos ver en la serie de Telecinco "B&B", que hará su aparición sobre la pasarela, con un diseño del ilicitano Paco Teruel.




Ya se encuentran ultimando los ensayos, y todo está preparado para el Viernes 17 de Octubre junto al Palacio de Altamira, a partir de las 22h., todo capitaneado por Patricia So Chic que ha sido la encargada de aunar esfuerzos, y, conjuntamente con el Ayuntamiento de Elche y los establecimientos colaboradores, crear un evento de este nivel.



También habrá espacio para la música, con los chicos de Funkadelic Dance Studio, que nos van a sorprender con sus espectaculares coreografías.


Yo no puedo más que agradecer las atenciones que están teniendo con las bloggers colaboradoras, a las que nos están cuidando muchísimo y dando toda la información que necesitamos, es un honor colaborar en proyectos así, y tu, ¿te vienes a la pasarela? Elche está más de moda que nunca.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...