lunes, 15 de septiembre de 2014

DM´S llega a San Javier con más moda.

Son amigos y además son dos grandes trabajadores, que realizan sus proyectos meticulosamente, para que el producto final sea original, nuevo, de calidad, y con una personalidad muy especial, esa es la esencia de Rosi Moreno e Ivan Piqué, los responsables de DM'S, que tan sólo hace unos días se embarcaban en la aventura de abrir las puertas de un nuevo establecimiento, esta vez en San Javier, un añadido más a su tienda de San Pedro del Pinatar, en la que trabajan desde hace años.

Dms Vestido Mujer

Dms San Javier Moda
Apuestan por la moda, tanto de hombre, mujer, como niño, y en este nuevo establecimiento, se centran en un estilo clásico, por el que no pasa el tiempo, con prendas cómodas, y a la vez, ideales para vestirnos bien en cualquier ocasión. Marcas españolas como Spagnolo o La Jaca, son las protagonistas de la temporada, con tonos azules, marrones, y neutros en general, con algún toque de burdeos o rojo.

Dms Ropa Hombre Mujer

Dms Moda Niños
Dms Espejo Moda
Un día como este, es especial para cualquier emprendedor, y en este caso Iván y Rosi, pueden estar muy contentos, porque estuvieron rodeados de amigos, clientes y familia, los cuales les transmitimos nuestra enhorabuena por el resultado tan magnífico de la decoración de la tienda.
Y muchísima atención, porque ya estamos preparando muchas actividades y talleres para impartir en DM'S y compartirlo con vosotros, como siempre, colaborando con buena gente.

Dms Escaparate Tienda
Dms inauguración Tienda
Dms Amigos Foto

Dms Vanessa Foto
                                                                         
Por supuesto, tenía que despedir este post con una foto "de familia" con los protagonistas del día, gracias por vuestra colaboración siempre y por ser como sóis.

¿Apuestas por las marcas españolas?
¿Has visitado DM'S alguna vez?

Más info: DMarcas Moda





SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...