martes, 11 de diciembre de 2012

La primera noche de ONE Living Bar

   Un nuevo concepto de hostelería en la región de Murcia, afincado en el número ochenta de Juan Carlos I. Una zona de exposición artística, que pretende funcionar como plataforma de promoción de los artista murcianos. Un espacio de copas con cultura gintonic y una amplia bodega. Un restaurante de cocina internacional, donde frecuentemente se servirán catas de vino y maridajes. Con todas estas frases podemos definir a ONE.

   El photocall con fotos en blanco y negro es un detalle de mis preferidos de esa noche, preciosas fotos!

Aquí posando con Fran J Martínez
Marga Vivo (izq), Jesús García, Isa Espín (Tendencia Vintage) y Victoria García (Murcia se pone guapa)

Irene (Rock & Glam),  Miriam Alegría y una invitada

   La joya de la casa es la amplia terraza agradecida con nuestro clima, vestida con un mobiliario iluminado en una línea muy limpia. Es aquí donde se ubica el escenario para la música en directo que tendrán habitualmente. El espacio está diseñado por Ángel Luís Rocamora arquitecto al frente de la empresa de montajes, Alavés. Un espacio diáfano que multiplica las posibilidades de creación entre los cuatro espacios.



   En esta primera etapa, la exposición artística ha sido protagonizada por la firma Flyppy, formada por los artistas Ismael Cerezo y Javier Brogoños. Lámparas y esculturas de vidrio soplado con colores saturados, formas naturales y combinación de texturas que acogen las miradas en la planta de abajo. La exposición y punto de venta, se mantendrá todo este mes de Diciembre.


   La cocina del restaurante nace de Daniel Sequeira, natural de Brasil, trotamundos y afincado en Murcia por ahora. Sequeira se ha formado en diferentes cocinas del mundo, le gustan los platos típicos y tradicionales de cada país. Te recomendamos que si vienes a ONE, no dejes de probar el sushi. El catering gourmet de ambas fiestas lo preparó el propio equipo de cocina, “Calidad” es la palabra que lo define. Dos cortadores de jamón acompañaron la noche, junto con un candybar con tres fuentes de chocolate. Vino, cerveza Estrella de Levante y muchas burbujas llenaron las copas de los invitados.


   El escenario del opening estuvo cubierto por el grupo de jazz “The Forti’s Band” liderado por la elegante Vanessa Forti, siendo los protagonistas del viernes los murcianos You2Band, como no podía ser de otra manera, cerraron la noche con el clásico ONE, de U2.


   Muchos conocidos, entre ellos el presentador Antonio Hidalgo y el torero murciano Pepín Liria, medios de comunicación,  bloggers de moda, artistas, diseñadores y otros muchos se juntaron en una noche mágica. Desde aqui mi enhorabuena a Miriam Alegría por, una vez más, un buen trabajo. Bienvenido ONE.

     Con el presentador Antonio Hidalgo

     Miriam Alegría (drcha) directora de comunicación de ONE, con invitados del evento.
     Con Marga Vivo y Fran J. Martínez

   Roberto Fuentes (izq.) y su esposa, y David Fuentes

    Conchita Díez de Revenga "BitterConch" (izq.) con unas invitadas

    El torero Pepín Liria (drcha.) con unos invitados
Alberto Torralba, Pilar García, Carmen Sánchez (Evento Azafatas) y Antonio Hidalgo

Con el maestro Pepín Liria
    No quiero acabar este post sin enseñaros el detalle que tuvieron con las bloggers asistentes al evento, un precioso brazalete de LTC que me gustó muchísimo y quería compartirlo con vosotros.


Fotos:
Wendelcacio Fotógrafo
Pedro Ruiz
Vanessa de los Ríos

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos, yo que voy mucho a Murcia y veraneo alli, me pasare
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUé envidia me da al ver las fotos!! Fue una pena no poder ir.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...