lunes, 15 de abril de 2013

Concuso Nacional de PERSONAL SHOPPER: Semifinal y visita TVE

   Continuamos disfrutando de participar en el Primer Concurso de Personal Shopper que se celebra estos días en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena. Fue un día intenso, ya que estuvimos mañana y tarde, pero la verdad, se pasó muy deprisa, ya que no paramos ni un momento de hacer lo que nos gusta: ejercer de Personal Shopper.




Cada uno de nosotros, dispusimos de un stand donde colocamos nuestros pañuelos para realizar Estudios de Color, donde estuvimos asesorando a todo el público que se acercó a conocernos, que además fue numeroso!



Todos mis compañeros, Amable Liñán, Salvador Espín, María Lucas, Raquel López y Marina Gómez, al igual que servidora, estuvimos encantados de mostrar un poquito del trabajo que realizamos, que tiene como fin el mejorar la imagen de las personas, y encontrar el estilo más favorecedor.

Y además, esta semana, recibimos la visita del equipo de TVE Murcia para emitir una pieza sobre el concurso en el informativo territorial y también en Canal 24h, momento que disfrutamos mucho junto con la presidenta del jurado, Toñi Jara.



Este sábado será la final y veremos qué pasa, pero lo que estoy segura, es que estos lazos de amistad que estamos realizando en el concurso, no se desharán fácilmente, y eso ya es un premio!


Por cierto, ya hay un montón de vídeos de participantes que quieren ser elegidos, echa un vistazo y vótales en www.espaciomediterraneo.net

No quiero terminar este post, sin dar mi enhorabuena a la productora "La Calle es Tuya", por su profesionalidad y saber hacer, eso es esencial a la hora de organizar un evento como este.


Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...