Lo único pequeño en el menú es el precio, ya que los platos tienen la cantidad perfecta para no quedarse con hambre, y además, te da la oportunidad de probar varias de sus especialidades, donde aprovechan los productos de temporada, cuando están al máximo de sabor y producción. A continuación os dejo con unas fotos de los platos del menú, en este caso para dos personas, y deciros que además de estos platos, el precio incluye bebida y café!
Escalivada con rulo de cabra y palitos de maiz
Alcachofas y gambas al ajillo |
Brocheta de secreto ibérico |
Tarta de queso casera con arándanos y tarta de la abuela
Otra de las cosas que me han encantado es que el pan también lo hacen ellos mismos, utilizando sólo ingredientes naturales, como la harina de trigo virgen y sin aditivos, levadura fresca, agua y sal, y la verdad es que eso en el sabor, se nota.
De todas maneras, no os encariñéis mucho con este menú porque lo van variando varias veces en el mes, cosa estupenda para poder volver y probar más delicias! Además de este menú, elaboran otros muchos y más variados, siempre a muy buen precio, pero, también aconsejo dejarse llevar por su carta y atender las recomendaciones del personal, porque siempre te harán acertar.
Más info AQUÍ
Vanessa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, gracias por comentar :)