lunes, 8 de abril de 2013

Participando en el I CONCURSO NACIONAL de PERSONAL SHOPPER

Una iniciativa novedosa de la que formo parte que me encantó desde el principio, el Primer Concurso de Personal Shopper que se organiza en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo (Cartagena). Es una experiencia que voy a vivir al 100% y a sacar lo mejor de todo, participando junto a mis cinco compañeros que también son grandes profesionales y mejores personas.


Además, hay interesantes premios, tanto para Shoppers como para vosotros, clientes en potencia que os apetece ser asesorados por un profesional, totalmente gratis, y que además, las prendas del look elegido, son de regalo! Para más datos de cómo se desarrolla el concurso y cómo podéis participar os dejo esta imagen, o pincha AQUÍ

 Os iré informando de todo, pero adelantaros que este sábado 13 de Abril estaré en un stand, al igual que mis compañeros, en el Centro Comercial, para tomar contacto con vosotros y poder asesoraros en persona, gratuitamente, y así animaros a que grabéis vuestro vídeo promocional, os podéis llevar un look valorado en 150€ y otro en 350€. También realizaremos una breve charla cada uno de nosotros sobre temas relacionados con la moda.


Pronto os mostraré mi vídeo del concurso, y espero que os guste y me elijáis como vuestra Personal Shopper en el concurso, nos lo pasaremos muy bien!!!
 
www.espaciomediterraneo.net/concursopersonalshopper


Vanessa



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...