domingo, 14 de abril de 2013

MANGO Primavera-Verano con Andrés Velencoso

Ya tenemos aquí la nueva colección con aires primaverales  e incluso veraniegos que nos ofrece la firma MANGO, con el que hasta el día de hoy es su imagen, el modelo Andrés Velencoso.


Una colección que nos pasea por las distintas líneas para hombre de la marca H.E., la Blacksmith, más casual, con prendas desenfadadas pero con un toque chic, al igual que sus complementos, y la línea Premium, con prendas de más vestir y para ocasiones más especiales, pero sin perder un ápice de tendencias y de frescura en los looks que a ellos más les gustan, para que, a la vez que van impecables, se sientan cómodos dentro de estas prendas.



Todo nos recuerda al buen tiempo que por fin asoma, colores más claros, en chaquetas, pantalones, tejidos naturales como el algodón y el lino, y náuticos para combinar los looks más ideales.


Cinturones trenzados, corbatas de cuadros, alpargatas para ellos, jerseys efecto desgastado, y preciosos bolsos satchel para ellos, son algunas de las tendencias que Mango recoge para esta temporada, de la que os he querido mostrar un poquito. ¿Qué línea os gusta más? ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...