martes, 30 de abril de 2013

Loewe rejuvenece con "Tales of Spain"

   Es una colección cápsula, y está llena de color, de vida, de juventud, de un espíritu lleno de vitalidad y energía, plasmado en los colores y estampados de la colección "Tales of Spain" que nos presenta Loewe.
Es su particular manera de interpretar sus orígenes españoles.


   No han descuidado ni un detalle, como suele ser habitual en Loewe, a la hora de diseñar bolsos, pañuelos, accesorios varios, incluso stickers para uñas y tatuajes adhesivos, todo ello con la seña de sus estampados barrocos y exquisitas sedas de sus pañuelos.


   Creo que una de las prendas estrella que menos tiempo tardará en agotarse es una sudadera gris con el logo de la marca bordado en la parte central delantera, sin duda, una de mis favoritas.

   Como añadido, la presentación de esta nueva colección se desplazará en forma de los tan de moda "pop-up store" o tiendas itinerantes, a lo largo y ancho de la geografía, para acercar aún más al público las nuevas creaciones de la marca.

   Considero que es una apuesta acertada que trae una gran bocanada de aire fresco a su posicionamiento como marca, eso si, sin perder ni uno sólo de sus valores, como el trabajo absolutamente artesano de cada una de sus piezas y la utilización siempre de materiales de primerísima calidad, por ello en su web, se pueden ver los vídeos de las historias que hay detrás de cada uno de los elementos de "Tales of Spain". No os perdáis su vídeo presentación!

Y a vosotr@s, qué pieza os gusta más?

Vanessa.



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

2 comentarios:

  1. Quiero la sudadera, es preciosa! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los pañuelos, me encanta el color!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...