Es una de las prendas de la temporada, la falda MIDI, es decir, una falda de vuelo por debajo de la rodilla lasta media pierna, es, en definitiva, otra reminiscencia de los años 50 que viene pegando muy fuerte.
He seleccionado para ti 5 looks diferentes con el que poder combinar tu falda, que se convertirá en un fondo de armario que te sacará de muchos apuros, podemos darle un aire más "working girl" con el look de la camisa mostaza o el look blanco y negro de la derecha, un aire sofisticado para noche, con los looks de camisa negra de gasa y top de seda granate, y por supuesto, elegir marcar tendencias con el top de cuadros tartán. Del resultado final del look ya sabéis que son responsables los complementos que elijamos para cada ocasión, adecuando con tacones, botines o incluso bailarinas, nuestro conjunto con la ocasión donde lo vayamos a lucir.
Espero que te haya servido de inspiración, y tomes nota de tus propuestas favoritas, ahora, con el cambio de temporada es el momento ideal para probar algunos de nuestros servicios de imagen, ¿te animas?
Gracias de corazón por leernos y apoyarnos día a día, besos!
SÍGUENOS EN FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'
Hola guapa!
ResponderEliminarme ha encantado con tartan y jersey navy, depende de la prenda de arriba corres el riesgo de parecer ñoña, aunque las midi me gustan mucho!
besitos!
neyshastyle.blogspot.com