domingo, 6 de octubre de 2013

#TíosQueMolan by Miriam Alegría: La Exposición

   Érase una vez, que Miriam Alegría, diseñadora gráfica, fotógrafa y en definitiva, mujer talentosa donde las haya, decidió crear una exposición fotográfica, plasmando a "Mujeres que molan", por su actividad profesional, por no parar un minuto, y por ser emprendedoras, entre otros motivos, vestidas por Carola Vintage y Carmen Ramil, de ello damos buena cuenta AQUÍ, ya que tuve la inmensa suerte de formar parte de esa selección femenina.

   Pues ahora le llega el turno a ellos, a #tiosquemolan, y hombre que vistieron ropa de los murcianos Bagger Off, y las pajaritas más buscadas, las de Pablo Cerdán, una vez más Miriam apostando por Murcia y su talento. Distintos sectores laborales, distintas edades, y sobre todo, distintas personalidades reflejadas a través de su cámara, un ejemplo de ello son algunas de las fotos más originales de la exposición.






   Y por supuesto, esta exposición había que presentarla por todo lo alto, y así fue, en una magnífica fiesta en Boutique disco, donde pudimos ver las fotografías protagonistas enmarcadas con unos marcos geniales realizados por Cartón Cartón, y pasar un rato muy agradable, posando en el divertidísimo photocall, por donde pasaron cientos de personas, te invito a que lo veas al completo AQUÍ.


Expositor de Cartón Cartón

Una muestra de las pajaritas de Pablo Cerdán

Con el creador de estas originales pajaritas, Pablo Cerdán

Bagger Off

Fran reivindica que él también mola




#tiosquemolan con Miriam Alegría

   No faltaron amigos, compañeros, medios de comunicación, y #gentequemola y mucho en esta ocasión, Miriam Alegría tiene poder de convocatoria y una energía bestial, que contagia a todos con su positivismo y acción creativa. Enhorabuena de nuevo, te lo mereces.



Fotos: Miriam Alegría, Ana Alcázar, Vanessa de los Ríos




SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. Me encantan las pajaritas! Enhorabuena por pertenecer a la exposición "Mujeres que molan" de Miriam!
    Por cierto vi que salió todo muy bien el viernes en avenida nº22, me alegro muchísimo! Un pena que no me diera tiempo a asistir, a la próxima espero coincidir con vosotras si o si!
    Un saludo vanessa!

    En mi blog hablo de una diseñadora sueca revelación, si quieres ver sus colecciones no te lo pierdas!:)

    http://agostoenmilan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...