jueves, 3 de octubre de 2013

DoDo, joyas con mucho que decir

   En Islas Mauricio nada más y nada menos, allí vivió el Dodo Real, animal ya extinguido que inspiró a Sergio Silvestri, director creativo de la prestigiosa marca de joyería Pomellato, para crear esta nueva marca dentro de la casa, inspirada en los animales, juvenil, original, y sobre todo, con mensaje.



   Este fue el tema central del evento organizado en Álvaro Olivares Joyero para celebrar que ya cumplen un año como concesionario oficial de la marca en la Región de Murcia. Una noche, en la cual nos trasladamos hasta la naturaleza, en un ambiente armonioso y agradable, consegido con la mezcla coordinada de un catering delicioso, a cargo del Real Casino de Murcia, donde, hasta los camareros vestían con los animalitos de la marca, además de la decoración floral a cargo de Fernando Hijo. Durante la tarde se realizaban talleres especiales para niños y mamis, con la intención de dar a conocer los mensajes de estos animalitos a los más pequeños.



Taller infantil Dodo para mamis y niños




Acompañada de Isabel Mª Gómez, del blog Insatisfashion



Álvaro Olivares con algunas invitadas

Los mensajes
    Cada uno de los animalitos de Dodo no aparecen por casualidad, todos tienen un mensaje, un significado, que la persona que lo adquiere y lo quiere regalar, quiere transmitir claramente a la otra persona, os presento algunos ejemplos:






   Una manera original y divertida de regalar una joya, de dar un mensaje, de tener algo para siempre, a mi, personalmente, me ha encantado conocer la colección completa y ya tengo mis favoritos, si tú quieres encontrar tu mensaje idóneo, puedes pasar por C/ Trapería, 30 de Murcia, donde el equipo de Álvaro Olivares te atenderá con sumo gusto, para que tu elección sea perfecta.





Fotos: Pedro Ruiz para Álvaro Olivares 



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...