martes, 15 de julio de 2014

Pasarela Elche Moda & Calzado

Elche está de moda, eso es un hecho, y por ello quiero que toméis buena nota de un evento que se está preparando con mucho cariño, muchísimo trabajo, y todavía más ilusión.
La ciudad protagonista es Elche, y la iniciativa, esta Pasarela Elche Moda & Calzado, que nos traerá, sobre todo moda, pero aderezado con sorpresas y con una gran proyección, en cuanto a difusión se refiere.
Por eso, es un orgullo para mi poder ser blogger colaboradora del evento, junto a un grupo de compañeras de Alicante y Murcia, que estamos creando muy buenas vibraciones en torno a esta causa.


La primera cita será un casting para elegir a los modelos participantes, así que, si te gusta la pasarela y quieres estar sobre el escenario, te recomiendo que  te inscribas lo antes posible. El casting se realizará los días 1 y 2 de Agosto en Elche, inscríbete en la web www.elcheemprende.com/pasarela2014/
Pero todo esto, es sólo el principio, de lo que será una gran gala el próximo 17 de Octubre con mucho glamour, celebrities, buen ambiente, y lo que más nos gusta, nuestra moda y calzado made in Spain.

Desde aquí, dar las gracias a Patricia del blog "So Chic by Patricia"  por contar conmigo, en todo este gran evento que organiza junto al Ayuntamiento de Elche, que realiza una importante apuesta por la moda.

Seguiremos informando!



Más info:   www.elcheemprende.com/pasarela2014/




SÍGUENOS EN  FACEBOOK TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. Que bien y ya nos contarás que tal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...