domingo, 3 de febrero de 2013

Claves para elegir los JEANS perfectos

   Desde luego, está claro que unos buenos pantalones vaqueros, o jeans, son un fondo de armario indispensable, tanto para hombres como para mujeres. Pero no todos son iguales ni sientan igual de bien, la buena elección de esta pieza de nuestra vestimenta, nos asegura el éxito en nuestros looks.


   Está comprobado que lo primero que hacemos al probarnos unos jeans, es mirarnos al espejo para ver cómo nos sienta la parte trasera, por esto, Elsa Schiaparelli recomendaba "llevar a un hombre al lado para que dé el visto bueno", pero vamos, si no tienes uno a mano para acompañarte de shopping, aquí te damos algunos consejos para acertar en tu elección.

1. Lo más importante es que sean de tu talla. Sí, parece algo lógico, pero a veces no se lleva a cabo, y que queden grandes o demasiado ajustados es igual de poco favorecedor.

2.Si tu constitución corporal es de espalda ancha y cadera estrecha, los "boyfriend" son un modelo que equilibrará tu morfología.

3.Si eres bajita y tienes curvas, el tipo legging es el que menos te favorece. Elígelos de pata recta y de corte clásico, así alargaremos la figura y disimularemos lo que no nos gusta.

4.Si quieres que tus piernas parezcan más delgadas, lleva vaqueros oscuros y ligeramente acampanados, para llamar la atención hacia abajo y compensar la figura. No te recomiendo los desteñidos en el trasero o los muslos, pues aumentamos ópticamente su volumen.

5.Si tienes poco trasero, busca unos jeans con los bolsillos traseros más altos y más pequeños que el resto de vaqueros. Los bolsillos atraerán la atención y tu trasero parecerá más alto y ancho.


   Espero que estos consejos de personal shopper te sean útiles y luzcas tus jeans perfectos!


Vanessa.


1 comentario:

  1. Cuantos buenos consejos, el problema es cuando se juntan varias de las características y ya te vuelves loca. Me ha gustado mucho el post.

    bss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...