miércoles, 22 de mayo de 2013

CHANEL: Belleza en expendedor

Los amigos de la Maison Chanel, han recurrido de nuevo a este método de marketing, que no es otro ue el de utilizar las máquinas expendedoras para distribuir sus productos.

En esta ocasión, que no es la primera, ya que hace unos meses presentaron su colección de lacas de uñas en este mismo formato, le ha tocado el turno a la más novedosa de sus máscaras de pestañas: Le Volume. Esta máscara, a través de un cepillo especial, con una forma determinada denominada "snowflakes", promete, volumen, definición y longitud.



Esta modalidad de venta sólo está disponible en los almacenes Selfridges de Londes, donde un equipo de especialistas en maquillaje te asesoran en cuanto a cuál es tu tono más favorecedor y te dan una preciosa monedita con la doble c de Chanel para introducir en la máquina y obtener tu producto. También hay que decir que te obsequian con un brillo de labios de la misma gama "Le Volume".


Puede parecer novedoso, pero todo está inventado, y este método de máquina expendendora ya en los años 50 fue utilizado por Chanel para poder obtener una muestras de su perfume. Y es que todas las tendencias vuelven, y una vez más, se echa un vistazo al pasado para avanzar en el futuro. ¿Os gusta esta idea de venta?


Vanessa.


SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...