viernes, 27 de septiembre de 2013

Las sudaderas que VIENEN

   Ya el año pasado surgió una tendencia casi febril por las sudaderas, muchas de ellas, de marcas archiconocidas se agotaron casi de manera inmediata en las tiendas y las vimos reflejas en decenas de bloggers de mil y una maneras posibles de combinar.

   Pues vamos a dar un repaso por las prendas que esta temporada, llevan camino de ser los "must have" más deseados y buscados por todos los amantes de las tendencias.

Mango apuesta de nuevo por ser el primero que agote sus modelos, aquí tres ejemplos de sus propuestas: pailletes, flores y la vuelta de su superventas del año pasado, reinventado esta vez.




No son exactamente sudaderas, son jerséis finitos, pero nos han conquistado absolutamente con esta combinación de punto y encaje, además de ofrecernos también su particular versión de la sudadera del tigre de Kenzo, bordada en colores, desde Fetiche Suances.




Zara nos propone también una original combinación de punto y gasa, la mezcla de sport y chic, con las rayas diplomáticas aplicadas a sudadera, e incluso tenemos para elegir un modelo con pelo sintético, para todos los gustos.





Pues una vez conocidas las tendencias, ya puedes elegir tu favorita, ¿cuál te llevarías a tu armario?


Fotos: Mango, Fetiche Suances, Zara




SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

1 comentario:

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...