lunes, 11 de marzo de 2013

El Armario de Laura

   Mientras completaba mi formación de Personal Shopper en Madrid, coincidí en la misma escuela con Laura García, una murciana entusiasta de la moda, que por aquel entonces tenía como proyecto el montar una tienda multimarca. Fue para mi un placer asistir al primer aniversario de su sueño, su proyecto, "El Armario de Laura", así se llama su boutique, sita el La Alberca (Murcia).

Con Laura García, propietaria de "El Armario de Laura"



   Como en todo cumpleaños que se precie, hubo un ágape para invitados y amigos, que se pasaron a compartir la tarde por alli, y además, aprovechar para ver las nuevas colecciones de marcas como Kling, Pepa Loves, Victoria Rockera, y otras marcas muy conocidas, tanto en prendas como en complementos.



Laura con amigas e invitadas al evento
Con mi amiga Piedad Guillén

   Por supuesto, como experta Personal Shopper, ofrece este servicio, centrándose en el estudio morfológico y de color, esencial a la hora de acertar con una compra. Por cierto, aquí tenéis unos detalles de mi look :)

Chaqueta: Friday's project, Jeans: Fly Girl, Top: Primark, Bolso: Lefties, Zapatos: SUITEBLANCO, Reloj: Michael Kors
Zapatos: SUITEBLANCO
Pero el talento y la cretividad de Laura va más allá, no sólo organiza eventos casi semanales en su tienda, charlas, reuniones de beleza, etc. sino que diseña también vestidos de fiesta, así es, ya son varias las clientas que han podido llevar un modelo exclusivo a cualquier evento importante, diseñado por la misma Laura.

   En definitiva, que si puedes no te lo debes perder, El Armario de Laura está repleto de moda, de ilusión, y de mucho cariño. Y tu, ¿has ido ya de shopping primaveral?


Vanessa.


 Fotos: El Armario de Laura, Fran J. Martínez, Vanessa de los Ríos



Síguenos en FACEBOOK - TWITTER

4 comentarios:

  1. Que evento más bonito!! genial el look que elegiste para la ocasión!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tienda!, como me alegro por Laura y que pena que estemos tan lejos porque me encantaría haber compartido un ratillo con las dos.
    Bss
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Tu eres otra súper compi de curso que me encantó conocer y seguir en contacto, un besazo!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...