lunes, 4 de marzo de 2013

David Gandy: El hombre 10

   Hace unos días veíamos en  S Moda, el suplemento de moda de El País, un reportaje que nos dejo menos que sin palabras, con el que, a día de hoy está considerado "el modelo mejor pagado del mundo".



   David Gandy, que así se llama este británico, ronda los 32 años, y dicen que su cuerpo es casi perfecto, y él mismo se considera demás un negociador nato, será por eso que va más allá de las sesiones de fotos y las pasarelas, llevando a cabo varios negocios, y organizando la Semana de la Moda de Londres.



   Para los más despistados, comentaré que es el protagonista de ese anuncio que hemos visto tantas veces y nos encanta, del perfume "Light Blue" de Dolce & Gabbana, con unas ma-ra-villo-sas fotos de Mario Testino, una de las innumerables campañas publicitarias que ha protagonizado este portento de hombre.


   Sobre la forma de vestir comenta "En cuanto al aspecto exterior, cuando veo a hombres que llevan traje con cualquier zapato pienso: «¿Por qué ya no existen tipos como Paul Newman o Steve McQueen?». El calzado es muy importante, es lo primero en lo que se fijan las mujeres.". Bravo David!


   Lo tiene todo, inteligencia, cuerpo y saber estar, y está dispuesto a llegar a lo más alto, por mi parte, encantada de verle en muchas campañas más y que nos deleite con su buen hacer con el modelaje. Ah! le encantan los mercadillos de antigüedades, si vas por su ciudad, pásate por alguno a ver si hay suerte ;)

Vanessa.

Fragmento de entrevista: SModaElPaís 

 Síguenos en FACEBOOK - TWITTER

4 comentarios:

  1. Madre mia!!! Por que no son asi de guapos todos los hombres del mundo???
    Encima inteligente.. Y que ojazoss!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos lo traemos a alguna jornada bloguera murciana jajaja, ;)

      Eliminar
  2. No me extraña nada que sea el mejor pagado ¡buff!... como está Dios mío
    Un besote ;)
    http://www.allshopping.es/blog

    ResponderEliminar
  3. Sus subsctibers posible que desee seguir la página oficial de David. En su página, él los mensajes más recientes fotos, enlaces a artículos y noticia: www.facebook.com/OfficialDavidGandy

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...