miércoles, 24 de abril de 2013

Murcia Fashion Week 2013

   Por segundo año consecutivo, Murcia se convierte en epicentro de jóvenes creadores y de diseñadores veteranos, todo ello, en la denominada Murcia Fashion Week. Este año, la principal novedad ha sido su cambio de ubicación, pasando a tener como pasarela el Museo de Bellas Artes de Murcia, lo que le dio un toque que gustó mucho entre los asistentes.




   Hay que decir que acompañó mucho la climatología, ya que, durante los días de actividades de MFW hizo un tiempo soleado y primaveral al 100%. Precisamente por este motivo, agradecimos mucho la zona VIP que se habilitaba entre desfile y desfile donde podíamos degustar deliciosos y refrescantes gin-tonic ofrecidos por SIKKIM GIN y Peter Spanton, sabían a gloria.

Zona VIP con SIKKIM GIN y tónica Peter Spanton

Fijando un objetivo :)

Con Almudena Díaz, organizadora de MFW

   Un extenso programa que contó con charlas, interesantes talleres de lo más variado, y durante el fin de semana, lo más esperado, las pasarelas y unos showrooms de diversas firmas murcianas tanto de ropa, complementos, belleza, etc. que "invadieron" dos plantas del Hotel Nelva de la capital, donde pudimos admirar de cerca el talento murciano.



   Y la moda, no podía faltar la moda, el viernes fue el día dedicado a los diseñadores noveles, donde todos sorprendieron y gustaron, en sus diferentes estilos, a medios y espectadores. Ya el sábado fue el turno de los diseñadores más consagrados como Miriam García, Cayetana Ferrer, Sany Alegría, Alicia Daniels y Paula de Andrés con los caravaqueños Iphigenia.

Compañeros gráficos en plena faena




   Una vez más se demuestra que Murcia está de moda, y la moda de Murcia, va a dar mucho que hablar, y muy bueno.

Vanessa


Fotos: Vanessa de los Ríos, VICSORIANO



SÍGUENOS EN  FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN'

3 comentarios:

  1. Fantástica crónica Vanessa, como siempre.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Genial post!
    He descubierto ahora tu blog y me quedo por aquí, me gusta tu trabajo.
    Te dejo el mío por si quieres pasarte, un besote!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...